Acerca de PANAIE

Objetivos

Como Entidad de Gestión Colectiva buscamos reunir a todos los Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de la República de Panamá en una Asociación que trabaja con trasparencia y eficiencia en la recaudación y distribución de los derechos de todos sus asociados.

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Productividad
  • Respeto
  • Progreso
  • Eficiencia

Junta Directiva

Grettel Garibaldi es una destacada cantante y compositora panameña. En el año 2012, representó a Panamá en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, con el tema de su autoría “La Vida Es Bella”, con el que obtiene el tercer lugar en el concurso internacional. Recientemente, lanzó su segunda producción musical titulada “Tierra Prometida”.

Grettel Garibaldi, Vocal (Pop Rock)

Lloyd Gallimore es miembro fundador y expresidente de PANAIE. Es el director de la agrupación “The Beachers”, junto a quienes ha alcanzado recientemente 50 años de carrera artística. Su música incluye ritmos con fuertes influencias caribeñas como el calypso, la salsa, el bolero, entre otros.

Lloyd Gallimore, Tesorero (Combos Nacionales)

Carlos F. Pérez-Bidó percusionista y vocalista ganador de 4 Grammy Latinos y 1 Grammy Americano al mejor Álbum de Salsa del Año y Mejor Álbum Tropical, junto al Maestro Rubén Blades y la Orquesta de Roberto Delgado.  Con más de 45 años de carrera artística, Carlos ha recorrido grandes escenarios mundiales representando al  Género Tropical y dejando la marca país Panamá en alto.

Carlos Perez Bido, Secretario (Tropical)

“Flex” es uno de los artistas panameños del género urbano más reconocidos y galardonados de todos los tiempos. Ha llevado sus temas a escenarios internacionales, incluyendo México, Suramérica y Estados Unidos. Entre las galas de premiación en las que ha sido distinguido “El Romantic Style” están los Latin Grammys, Premios ¡OYE!, Premios Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina.

Félix Gómez “Flex”, Vicepresidente (Urbano)

Con más de 30 años de carrera artística, Víctor Bernal se ha destacado como cantante y acordeonista en la música típica panameña, junto a su conjunto “Inspiración Santeña”. “El Hijo de la Cumbia”, como es conocido, participó como asesor de los concursantes del programa “Cuna de Acordeones” en el año 2017.

Victor Bernal, Presidente (Típico)