PANAIE FELICITA A SOCIOS NOMINADOS A LOS PREMIOS LATIN GRAMMYS 2017

La Academia Latina de la Grabación anunció el día de ayer 26 de septiembre,  la lista de nominados a la XVIII entrega de los Premios Latin Grammy que se verificará en Las Vegas el próximo mes de Noviembre en Las Vegas , Nevada.

En la categoría Grabación del Año se encuentra nominado nuestro socio el maestro Rubén Blades por su tema “La Flor de la Canela”, además el Maestro tiene dos nominaciones adicionales en Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa, en las que comparte la distinción con Roberto Delgado, por el álbum “Salsa Big Band”.

Erika Ender fue nominada a ser galardonada a Mejor Álbum Cantautor por su producción “Tatuajes”. Además, su éxito “Despacito” fue nominado a Canción del Año, crédito que compartiría con Luis Fonsi y Daddy Yankee, y a Mejor Fusión por el remix realizado con Justin Bieber.

Por su parte, los socios Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su producción “La Parranda”.

En PANAIE estamos muy orgullosos de nuestra representación en la premiación más importante de  la música latina y queremos exhortar a nuestros artistas, autores y productores panameños, a que sigan creando y produciendo para  llevar nuestra música a todos los rincones del mundo.

Deja una Respuesta