Pueden asociarse a PANAIE todos los artistas, intérpretes y ejecutantes que hayan participado de alguna grabación (actuación fijada), entiéndase:

  • Grabaciones musicales (fonogramas)
  • Audiovisuales (videogramas)

Los artistas que hayan participado en una actuación fijada por ley deben ser remunerados por los derechos de comunicación pública.

Los requisitos para ser asociados son:

  1. Los panameños y /o extranjeros que comprueben que mantienen residencia habitual en la República de Panamá, sin distinción de sexo o edad. Los menores de 18 años podrán ser miembros, sin embargo los pagos de regalías serán entregados a sus tutores en atención a los Reglamentos de Distribución de la Entidad y en concordancia con disposiciones del Código de la Familia y el Código Civil.
  2. Aquellos que no hayan sido vinculados con actos de piratería fonográfica, videografíca y /o violación de normas de propiedad intelectual.

Cumplido todos estos requisitos  descarga el siguiente formulario, lo llenas y  lo puedes llevar a nuestras oficinas o enviarlo por correo electrónico lleno a la siguiente dirección: informatica@panaiepanama.org

Haz Clic aquí debajo para agrupaciones

DECLARACIÓN DE PAGO DE REGALÍAS y AFILIACIÓN

 

Si eres Solista este es tu formulario

Haz clic aquí Formulario de afiliación socios

Modelo de Listado de Temas Panaie Ejecutante